QUIENES SOMOS - CONSTRUCCIONES F.R. FERNANDEZ Y RODRIGUEZ S.L.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 




CONSTRUCCIONES F.R. FERNÁNDEZ Y RODRÍGUEZ S.L. es una empresa asentada en Cangas de Morrazo (Pontevedra) desde el año 1995.

La empresa nace de la unión de dos amigos que ya tenían experiencia de varios años en el trabajo de construcción, incluso por herencia familiar.

No somos una gran ni mediana empresa, somos una pequeña empresa y por eso tratamos de realizar nuestros trabajos con más detenimiento y cuidado de los detalles.

Nuestro ámbito de trabajo es la zona del Morrazo comprendida entre los Ayuntamientos de Cangas, Moaña y Bueu, pero no nos importaría aumentar nuestra zona a lugares cercanos a estos Ayuntamientos.

Contamos con personal cualificado para los distintos encargos que se nos realicen. La mayoría del personal lleva trabajando con nosotros desde su fundación y el trato es casi familiar, incluso algunos operarios ya trabajaban con nosotros en otras empresas antes de formalizar la nuestra.

Nuestros trabajos son llevados a cabo con los mejores materiales y servidos por empresas del sector y de nuestra zona de influencia. Incluso durante estos años hemos asistido al uso cada vez mas de nuevos materiales que se van fabricando y que utilizamos con el deseo de dar mas seguridad a nuestros trabajos.

Trabajamos únicamente para promoción privada y nuestros trabajos van desde:

Un cercado de una finca.
Reformas de locales comerciales e industriales.
Reparaciones generales o parciales de su vivienda (baños, cocinas, etc.).
Rehabilitación completa de viviendas antiguas (sean en piedra o cualquier otro material)
Construcción general de inmuebles residenciales en cualquier tipo de material, con especial hincapié en nuestros trabajos en piedra.

Nuestro trato con los clientes es ameno y muy personalizado, con asesoramiento en todo momento en las decisiones o cambios a realizar en los trabajos.

Nuestros años de experiencia nos avalan.

Si Usted necesita asesoramiento o solicitar cualquier presupuesto no dude en ponerse en contacto con Nosotros sin compromiso de ninguna clase.



SIGUENOS EN

 
 
Política de Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Regreso al contenido | Regreso al menu principal